Llevo 30 años acompañando a las mujeres en el parto y lo disfruto cada día de nuevo.
Nunca habría pensado que un día también cuidaría de las mujeres virtualmente a través de Internet.
Lo bonito y emocionante de mi trabajo es acompañar el intenso momento que rodea al nacimiento de un bebé con una gran variedad de personas.
En el manejo seguro y experimentado del embarazo, el parto y el posparto, confío en tu intuición, mi empatía y mi inspiración. Si es necesario, me complace utilizar la naturopatía, los remedios caseros probados y la medicina convencional para acompañarte.
Tengo formación en:
Participo regularmente en una amplia formación continua. Mis principales áreas de práctica son actualmente la atención y el asesoramiento prenatal, la atención posparto, las clases de posparto, el asesoramiento sobre la lactancia materna y cómo aprenden a comer los bebés. Hablo español e inglés.
La atención individual y holística se dirige a toda la familia y se basa en las necesidades.
Además de mis primeros años profesionales en la clínica, fundé la primera consulta de partería en el norte de Berlín y más tarde viví y trabajé durante 3 años en México con parteras indígenas. Allí también di a luz a mi primera hija sin asistencia en las remotas montañas de Chiapas.
De vuelta al norte de Berlín, ayudé a crear la consulta de partería “Zehn Monde” y di a luz a mi segunda hija en el hospital en 2003. La actividad política profesional, incluida la de “Hebammen für Deutschland e.V.. (Parteras por Alemania), forma parte de mi vida (véase más adelante).
Ahora estoy deseando que soplen nuevos vientos de cambio al trabajar en la consulta de familias llamada “Mohnblume”.
Personal:
Me encanta mi gran familia, la diversidad de la vida, la naturaleza y su medicina. Me encanta reír y crear, sobre todo la vida. Y me encanta nadar en el lago. Para mí, la buena vida incluye el ejercicio, la buena comida, preferiblemente deliciosa y saludable, pero definitivamente me gusta el chocolate :-)
Contacto:
Correo electrónico: milakorn1000@gmail.com
Debo decir que tenía miedo de no poder dar a luz en casa.
Tenía miedo de sentirme frustrada por no poder dar a luz en casa :(
Todos estos pensamientos quedaron fuera de la puerta..
Me dije que confiara en ti y en tu inmensa experiencia como comadrona.
Cuando llegaste, sentí una ola de sol.
Me encantó cómo esperaste, escuchaste y observaste. Dejando a la naturaleza hacer lo suyo :)
Aprecié, cómo dirigiste mi atención a los detalles, que yo no sabría reconocer.
Fue un placer compartir esta experiencia contigo....
P.
.....Desde el fondo de nuestro corazón os agradecemos la gran compañía durante el nacimiento de T....así como vuestro estupendo apoyo y cuidados en las semanas previas y posteriores. Gracias a
vosotros, T... nació de forma pacífica y natural en su nuevo hogar. Una primera experiencia de parto tan bonita es algo que sólo tienen unas pocas personas - sin vosotros no habría sido
posible.
M., L. y T.